La presentación de la mercadería para uso civil de las compañías rusas destinada para instituciones militares y de defensa civil de América Latina

Un evento: 3-я ежегодная презентация гражданской продукции российских предприятий для нужд силовых структур стран Латинской Америки
El 29 de febrero de 2016 en la sala de conferencias del CN CEPLA tuvo lugar la presentación de la mercadería para uso civil de las compañías rusas destinada para instituciones militares y de defensa civil de América Latina, organizada por el Comité Nacional. En la actividad tomaron parte cerca de 15 dirigentes y representantes de las grandes empresas de Rusia y los embajadores, agregados militares y representantes comerciales casi de todas las misiones diplomáticas latinoamericanas, acreditadas en Moscú. La información presentada provocó un gran interés en los participantes extranjeros. Al final de la reunión fue decidido seguir organizando las actividades mas regularmente. En particular, la Directora general del CN CEPLA, Tatiana Mashkova, invitó a pasar la igual presentación en otoño de este año en San Petersburgo. Su proposición fue encontrada con la aprobación.