Presentación de la compañía venezolana “Productores de Venezuela”

Referencia: República Bolivariana de Venezuela
El 3 de junio de 2016 la Embajada de Venezuela junto con el Comité Nacional CEPLA organizaron una presentación de la compañía venezolana “Productores de Venezuela” especializada de la prodección y comercialización de las frutas tropicales y hortalizas para la exportación a Rusia y otros países de Europa. El objetivo – lo más rápidamente posible bajar la dependencia del país Bolivariano de la exportación del petróleo, de que recientemente los ingresos de la república dependían más, que a 80 %. En primer lugar a las mercancías no tradicionales se refieren a las frutas tropicales y hortalizas. La representante de la compañía “Productores de Venezuela”, Mariabegoña González, contó a los empresarios rusos sobre los suministros posibles a Rusia las piñas de alta calidad, plátanos, nueces de coco y el aguacates, cultidados por las empresas privadas y cooperativas venezolanas. Ante Mariabegoña González en el encuentro habló el encargado de negocios de Venezuela en nuestro país Álvaro Sánchez, que notó que los esfuerzos del gobierno Nicolás Maduro por el descenso de la dependencia de la economía del estado de la extracción del petróleo ya daban sus frutos positivos: esta dependencia había caído ya aproximadamente hasta 50-60 %. Y vaya a bajar en el futuro. Y la exportación de las mercancías no tradicionales continuaría crecimiento. Incluso para los suministros de las frutas y hortalizas a Rusia.