Delegación del CN CEPLA ha visitado la Embajada de la República de Cuba con motivo del fallecimiento de Fidel Castro Ruz

Referencia: República de Cuba
El 28 de noviembre de 2016 la delegación del Comité Nacional CEPLA encabezada por Directora general, Vicepresidente del Consejo Empresarial Rusia-Cuba por Tatiana Mashkova ha visitado la Embajada de la República de Cuba con motivo del fallecimiento del líder legendario histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz. En nombre de todos los empleados y los miembros del Comité Nacional CEPLA Tatiana Mashkova y el Director del desarrollo Dmitry Panyushkin han dejado firmaron el libro de condolencias, en que entre muchos méritos de Fidel han destacado su contribución personal enorme al proceso de formación y desarrollo de los enlaces comerciales, económicos, científicos y técnicos entre nuestros países. La memoria de este gran dirigente de Cuba fraternal se quedará para siempre en los corazones de los empresarios rusos-amigos de la Isla de Libertad, han subrayado los representantes del Comité Nacional CEPLA.