El embajador de Costa Rica ha visitado CN CEPLA

Посол Коста-Рики посетил НК СЭСЛА
Referencia: República de Costa Rica
El 24 de enero de 2017 el nuevo embajador de Costa Rica en Rusia, señor Arturo Fournier Facio, ha visitado el Comité Nacional CEPLA. Durante la reunión ha tenido lugar una conversación sobre las esferas de la cooperación efectiva posible rusa-costarricense y sobre la ayuda del CN CEPLA en el ajustamiento de los enlaces económico-comerciales. La directora general del Comité Nacional Tatiana Mashkova ha relatado al Embajador detalladamente de la organización y sus amplias posibilidades en lo que se refiere al establecimiento de los contactos de las comunidades de negocios de la América Latina con los socios rusos. A su vez, el Embajador Arturo Fournier Facio ha designado aquellas esferas de la cooperación, que son más interesantes para su país. Entre ellas – la formación de los contactos entre las universidades de ambos estados. Además, según el diplomático, Costa Rica se interesa por ingeniería energética, transporte ferroviario, novísimas tecnologías de la información, los suministros de las clases elitistas del café costarricense a Rusia, la elaboración de los desechos diarios, cosmos. Entre otroa temas los participantes de la reunión se han puesto de acuerdo en la realización en la oficina del Comité Nacional para las compañías interesadas de Rusia de una degustación de café élite costarricense. Las ambas partes se recordaren sobre la intensificación ulterior de los contactos de trabajo del Comité con la Embajada de Costa Rica.
El embajador de Costa Rica ha visitado CN CEPLA