Rusia y Guatemala fortalecen cooperación de negocios con ayuda del CN CEPLA

El 8 de junio de 2017 en el CN CEPLA tuvo lugar el encuentro de trabajo de la Dirección con Extraordinario y el Embajador plenipotenciario de la Guatemala en Rusia, señora Guisela Atalida Godínez Sazo. Las partes se intercambiaron de la información sobre las posibilidades de la cooperación efectiva de las comunidades de negocios de nuestros dos estados. Embajadora Guisela Godínez Sazo subrayaba más de una vez la aspiración a sacar las relaciones comerciales-económicas con Rusia a un nuevo más alto nivel. Por la tarea de prioridad en la dirección dada parece la ampliación de los contactos por la línea de la atmósfera de trabajo, incluso el intercambio de las misiones de negocios. Hace poco, en el marco del Foro internacional económico de San Petersburgo, entre la Embajada de Guatemala y CN CEPLA fue firmado el Memorándum de la cooperación. Y ahora aquí estaba un nuevo encuentro, ya en el Comité Nacional. Según dijo la señora Guisela Godínez Sazo, los empresarios rusos podrían ser interesados por los suministros de su país, ante todo, de la producción de agricultura. Un buen impulso al desarrollo de nuestras relaciones de negocios habrá también un intercambio informativo. Las partes se han puesto de acuerdo de continuar los contactos en el nivel de trabajo.